Tartas Fondant Personalizadas Cartagena, San Javier, Mazarrón, Murcia y Alrededores



Repostería Creativa, Tartas Fondant, Cupcakes, Galletas, Pies . CUMPLEAÑOS MINICHEF. Mesas dulces y candy bar.... y mucho más....

info@medusascakes.com tlfno: 605580241- 868049583


sábado, 8 de octubre de 2011

Tarta Quinceañera

Esta tarta la hice para una fiesta de quinceañera. Sinceramente nunca habia asistido a una celebración de quinceañera así que ha sido toda una experiencia. La organización es como la de una boda pero sin novio! De verdad una pasada lo que se pueden gastar en un cumpleaños!! A parte de lo económico, fue algo muy bonito y diferente. El padre le dice adiós a su pequeña!!! que bonito!!. La Madrina le cambia los zapatos a la homenajeada de unos de niña a unos con tacón, me imagino que será para hacer alusión a el paso de niña a mujer. de verdad que fue muy interesante y algo especial. Bueno mejor me pongo al lio que me enrollo mas que que una persiana. 
Muchas flores!!!! Primera noche de flores.


Segunda noche de flores



Flores!!!!


La tarta es de bizcocho de chocolate con buttercream de vainilla.


La tarta sin la figura que la madre compró


Para los niños tuvieron el detalle de darles manzanas de caramelo. 
Estuve buscando algo original que ponerle y cuando esta mirando en la tienda vi estos lapices, me encantaron y me lancé a ello!!! a que quedaron monísimas?

Su mesa de dulces preparada, eso si me faltó tomar una foto con los dulces!! ya lo sé un fallo imperdonable!!


La tarta con su figura

1 comentario:

  1. La verdad que es una costumbre preciosa!!! Sería muy bonito que se siguiera conservando lo que antes se llamaba "La puesta de largo", que venía a ser algo parecido a esto.
    Fdo. Tarta de La Casa de Mickey Mouse

    ResponderEliminar