Tartas Fondant Personalizadas Cartagena, San Javier, Mazarrón, Murcia y Alrededores



Repostería Creativa, Tartas Fondant, Cupcakes, Galletas, Pies . CUMPLEAÑOS MINICHEF. Mesas dulces y candy bar.... y mucho más....

info@medusascakes.com tlfno: 605580241- 868049583


domingo, 18 de diciembre de 2011

Curso de Navidad 17 Diciembre 2011

Primero que nada me gustaría deseados una feliz navidad y un año nuevo lleno de felicidad y alegría. 
El sábado día 17 tuve la oportunidad de dar este curso basado en una tarta de Andrea Sullivan a varias chicas maravillosas. 
Mi querida anfitriona, Flori con la cual compartí clase durante unos meses, esto cuando teníamos unos 8 años!! Ains como me gustaría acordarme de aquella época de mi vida!!! jejejeje creo que Carmelitas me dejó traumatizada de por vida, ya que no recuerdo nada  hasta los 15 años!! jejejeje.
También tuve a una chica llamada Isabel que ha abierto un café retro en la zona del centro de Murcia. Ains que mono que le ha quedado el local!!! y todo lo que hace!!!
Maria... la pobre vino desde Elda para poder asistir al curso pero que que se lo pasó bien no?? ;D 
Esther, nuestra bailadora/abogada/traductora que maja!!! La próxima vez tendremos que hacer un curso de bizcochos eh? ... JK!!!
Sinceramente me lo pase genial en este curso se me hizo ameno y muy entretenido. Espero que todas lo hayáis pasado bien que nos mantengamos en contacto! 
Os pongo las fotos de mis súper-perfectas Alumnas!!!!! 


 Esta es la tarta de Flori nuestra anfitriona


La tarta de Isabel de "MISS PEQUEÑA CUPCAKE"


La tarta de Esther de "Esther Guzmán Abogados"


La tarta de Maria



De Izquierda a derecha: Isabel, Esther, Flori y Maria

Lo único que me queda por decir es OLE!!! OLE!!! Y OLEEE!!!!!!

1 comentario:

  1. Me lo pasé genial, sois unas chicas estupendas, el viaje fue un poco largo pero mereció la pena conoceros y hacer esa tarta tan fabulosa, muchas gracias a la profe por la paciencia que tuvo con nosotras y lo bien que explica las cosas aprendí un motón.

    Un besazo y a ver si no vemos pronto.

    ResponderEliminar