Tartas Fondant Personalizadas Cartagena, San Javier, Mazarrón, Murcia y Alrededores



Repostería Creativa, Tartas Fondant, Cupcakes, Galletas, Pies . CUMPLEAÑOS MINICHEF. Mesas dulces y candy bar.... y mucho más....

info@medusascakes.com tlfno: 605580241- 868049583


martes, 1 de noviembre de 2011

Tartas Fondant Precios

Se hacen tartas fondant para Comuniones, cumpleaños, bodas, bautizos, cenas de empresa, ocasiones especiales . Ven a Medusa´s Cakes y te asesoraremos encantadas.

Las tartas de fondant, son tartas completamente personalizadas; es decir,  se puede hacer cualquier tipo de diseño, dibujo o fotografía. Todo esto llevado a 3D.

Siempre nos ajustamos a vuestro presupuesto.


Las tartas de Boda, debe de hacerse la reserva de la fecha con 15 días de antelación como mínimo.

Los sabores de bizcocho:
- Almendras
- Chocolate
- Fresa
- Vainilla
- Coco
- Naranja
- de cualquier color que se quiera.

Rellenos:

- Crema de mantequilla de: Vainilla, fresa, frutos secos, chocolate, citricos etc..
- Crema pastelera y crema pastelera de chocolate
- Cream cheese ( de queso Philadelphia) de fresa y de vainilla
- Rellenos de mermeladas y ganaches
- Frutas frescas (este tipo de relleno sera mas limitado en verano)

7 comentarios:

  1. hola,
    me gustaria saber cualo seria el precio de una tarta tipo , monter high como la que tiene publicada en el blog.

    ResponderEliminar
  2. Me puedes mandar un email a medusascakes@gmail.com y te doy precios.

    ResponderEliminar
  3. UNA TARTA PARA BAUTIZO???

    ResponderEliminar
  4. Hola me gustaria saber el precio para tartas pequeñas tipo individual para una boda, seria unas 50 tartas pequeñas para la region d emurcia, algo básico nada recargado ni excesivo, me podria mandar un presupuesto?, gracias. annarc_84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola me gustaría saber el precio de una tarta de 3 pisos para bautizo de una nina que cumple 1 año no mismo día.v.amelo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Me gustaría saber el precio de las minitartas individuales de boda y cual es el pedido mínimo? Muchas gracias (dollypocket@gmail.com)

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Me gustaría saber el precio de las minitartas individuales de boda y cual es el pedido mínimo? Muchas gracias (dollypocket@gmail.com)

    ResponderEliminar