Tartas Fondant Personalizadas Cartagena, San Javier, Mazarrón, Murcia y Alrededores



Repostería Creativa, Tartas Fondant, Cupcakes, Galletas, Pies . CUMPLEAÑOS MINICHEF. Mesas dulces y candy bar.... y mucho más....

info@medusascakes.com tlfno: 605580241- 868049583


jueves, 1 de diciembre de 2011

CURSO 23 NOVIEMBRE 2011

Que bien que me lo pasé en este curso. Hicimos unas tartas monisimas!! 
Me siento agradecida por poder haber estado rodeada de estas mujeres que hacen milagros cada día!!. Ellas trabajan en el Hospital de Lorca. Ayudando a pequeñines nacer, que trabajo tan bueno y reconfortante en algunas ocasiones y duro en otras. 
Las admiro mucho y espero que la vida les de muchos buenos momentos en su profesión que puedan atesorar para el resto de sus vidas. 



Inma (con Lucia) Lucia, Mabi, Elvira y Alejandra

¡Sus creaciones! A que son monísimas?





Que pena que me dejé la cámara y la anfitriona me mando estas. Espero que me mande alguna que otra mas!!! Un beso para todas!!! Gracias chicas por una día tan especial!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario