Tartas Fondant Personalizadas Cartagena, San Javier, Mazarrón, Murcia y Alrededores



Repostería Creativa, Tartas Fondant, Cupcakes, Galletas, Pies . CUMPLEAÑOS MINICHEF. Mesas dulces y candy bar.... y mucho más....

info@medusascakes.com tlfno: 605580241- 868049583


sábado, 12 de noviembre de 2011

Tarta Maryñeca

Esta tarta la hice para mi nuevo amigo Jesús. Su hermana tiene un blog que es una pasada, hace un montón de pijadillas mas monas que nada. Os pongo el link para que lo veáis: 


Mary tiene una muñeca personal que suele añadir a todas sus creaciones llamada Maryñeca. Así que esta tarta es por ti Mary y tu Maryñeca!!! el bizcocho es de chocolate con buttercream de chocolate una bomba para los adoradores del chocolate. 

Maryñeca




Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo, hoy puedo decir que he disfrutado como no lo hacía desde hace un par de semanas. Me encanta decorar tartas y sobre todas las cosas ver las caras de las personas cuando se las entrego. Me gusta mi trabajo!!!! Después de los sacrificios que he tenido que hacer en la vida nunca pensé que iba a terminar siendo una decoradora de tartas!!! o como dicen mis hijos "tartera" ;)
Me encanta enseñar a gente a poder desarrollar sus talentos que pueden que estén escondidos por ahí en algún sitio. 
Ains que me estoy poniendo sentimental!!!...  y me lio mas que una persiana!!! 
Todavia me quedan plazas para el curso del día 19 de Noviembre (por dos bajas) y para el curso del día 10 de Diciembre. Si estáis interesados no dudéis en llamarme o mandarme un email.
Muchas gracias Mary por tu mención en tu blog!!!!

6 comentarios:

  1. Muchas gracias está genial, me ha encantado y a ella le va a gustar mucho.. no se espera lo que le estamos preparando. Yo soy el otro hermano.Eres una artista

    MUCHAS GRACIASSS

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado loca cuando la he visto tienes unas manos privilegiadas de verdad ha sido una sorpresa maravillosa tu tarta y toda la fiesta tengo tres hermanos que son una bendición para mi son demasiado especiales, me ha encantado de verdad y esa tarta Maryñeca se merece una maryñeca para ti ya te la haré llegar por cierto mi hijo pequeño cuando la vió se quedó con la boca abierta sólo decía es una de tus nenas mamá el es el fan número uno de mis creaciones.
    Mil gracias de nuevo y un besito mañan apondré una entrada en mi blog.
    Ah y estaba de vicio.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos!!! me encanta oír que os ha gustado la tarta!!! Si os soy sincera al principio estaba como: nada, esto es una tarta muy fácil, después me metí en la pagina de Mary y vi las maravillas que hace. En ese momento me puse a sufrir!!! mi intención fue hacerla lo mas parecida a tus maryñecas. Con que a tu hijo le gustase y dijese que se parecía a una de tus nenas me puedo dar mas que satisfecha. Muchas gracias por poner vuestra confianza en mi!!! Un abrazo para todos!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, te quedó perfecta!!!
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Te puedo decir que mi hijo que tiene tres añitos es el que pasa el control de calidad de mis creaciones puesto que casi todo lo que hago se lo tengo que enseñar entonceos el me dice si le gusta o no a veces me coge las muñequitas cuando las tengo en la mesa y me dice me las llevo de paseo osea que si a el le gustó piensa que te quedó perfecta a mi me volvió loca es el mejor regalo que me podían hacer te voy a poner una entrada en mi blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola, he visto tu tarta en el blog de Mary..una mujer estupenda por cierto y buena amiga, y te felicito por esa creación. Porque me pilla muy lejos pero no me importaria comerme una de mis botas country en chocolate para mi cumple mmmm.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar