Tartas Fondant Personalizadas Cartagena, San Javier, Mazarrón, Murcia y Alrededores



Repostería Creativa, Tartas Fondant, Cupcakes, Galletas, Pies . CUMPLEAÑOS MINICHEF. Mesas dulces y candy bar.... y mucho más....

info@medusascakes.com tlfno: 605580241- 868049583


martes, 15 de noviembre de 2011

NUEVA TIENDA ONLINE

Hola a tod@s!!!

 YA ESTA ABIERTA!!!!

Gracias al apoyo de tod@s vosotros me gustaría enseñaros la nueva tienda online que ira tomando su forma poco a poco y a la cual iré añadiendo mas productos a demanda. 
Sed pacientes conmigo!!! Esto es una experiencia nueva para mi. Os pongo el link, pero antes me gustaría recordados que me quedan plazas para el curso del 19 de Noviembre en Cartagena y el curso del 10 de Diciembre de Murcia. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario