Tartas Fondant Personalizadas Cartagena, San Javier, Mazarrón, Murcia y Alrededores



Repostería Creativa, Tartas Fondant, Cupcakes, Galletas, Pies . CUMPLEAÑOS MINICHEF. Mesas dulces y candy bar.... y mucho más....

info@medusascakes.com tlfno: 605580241- 868049583


lunes, 19 de abril de 2010

Curso fondant Cartagena 17 de Abril



Que os puedo decir del curso del sabado! Nos lo pasamos genial! Hicieron  unas tartas maravillosas y muy bonitas. Os pogo las fotos para que las veais! Elena he tenido que poner esta porque en la otra no salia Roberto. (Maria, Elena, Roberto, Rogeria, yo Juana Mari, Esther, Isabel y Carmen)

Esta es la Tarta de Juana Mari. Me dejo de piedra cuando termino esta peazo obra de arte. Con sus rositas y hojas. despues le puso un poco de colorante para darle profundidad a las flores.

Esta es la tarta de Roberto, el queria poner a toda la familia Simpson pero de verdad que me gusta mucho mas lo del idea a hommer ahí tirado!!!

Esta es la tarta de Rogeria. Me encantan los colores y tonalidades que lleva esta tarta es super Minnie Mouse. Una pasada de tarta.


Esta es la tarta de Esther. A su hijo le encanta hacer Skateboarding asi que es un pequeño tributo a tal deporte. Quedo super mona!!

Esta es la Tarta de Maria, ella queria hacer a la hello kity en su jardin de flores, lo unico malo es que no le dio tiempo a que secaran todas la flores. Pero sin todas la flores en su sitio quedo monisima!!

Esta es la tarta de Carmen, ella como siempre tan dedicada a su hijo Hector y su adoracion hacia Bob Esponja . Esa pedazo casa!!! Monisima!!

Esta es la tarta de Elena, ella tenia un compromiso para una comunión asi que pudo hacer la tarta del escudo del Futbol Club Cartagena. Una pasada!!

Esta no es la tarta de Isabel..... Se me olvidó tomarle una foto asi que se la tendre que pedir a alguien para que me la pase...jejeje!! Bueno era una tarta de Bob Esponja le quedo chulisima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario