Tartas Fondant Personalizadas Cartagena, San Javier, Mazarrón, Murcia y Alrededores



Repostería Creativa, Tartas Fondant, Cupcakes, Galletas, Pies . CUMPLEAÑOS MINICHEF. Mesas dulces y candy bar.... y mucho más....

info@medusascakes.com tlfno: 605580241- 868049583


martes, 17 de julio de 2012

Mesa Dulce Collados Beach

Esta mesa fue desde el principio uno de esos retos en los cuales cuando los has superado te da una satisfacción inexplicable. 
Como cada cosa que planificamos para hacer vuestros días especiales esta mesa la planificamos con mucho cariño y muchísima ilusión. Queríamos que quedase perfecta y sinceramente el resultado fue maravilloso, los novios, los invitados todos quedaron alucinados de la finura y elegancia de la terminación de esta mesa dulce. El trabajo duro y bien organizado siempre da sus recompensa. La celebración se hizo en Collados Beach del grupo Collados. Ellos nos facilitaron nuestro trabajo y fue un placer trabajar con ellos para poder hacer este día inolvidable para nuestros clientes.
Os pongo varias fotos para que veáis el resultado final. 




















¡Muchas gracias por vuestros comentarios! ¡¡¡Os dejamos con este sentimiento de romanticismo hasta la próxima boda!!!



3 comentarios:

  1. espectacular, elegante, perfecta y preciosa. un trabajo super bien hecho. enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa mesa! Excelente presentación no me extraña que estés satisfecha no es para menos!!, Hola, acabo de encontrar tu blog y me quedo para seguirte, me encantaria que visitaras el mio, es este: http://www.experimentando-enla-cocina.blogspot.com.es/ Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Audra,

    Soy la novia!!! estuvo todo espectacular y miles fueron los comentarios, muchas gracias por todo, eres un sol.

    Esther.

    ResponderEliminar