Tartas Fondant Personalizadas Cartagena, San Javier, Mazarrón, Murcia y Alrededores



Repostería Creativa, Tartas Fondant, Cupcakes, Galletas, Pies . CUMPLEAÑOS MINICHEF. Mesas dulces y candy bar.... y mucho más....

info@medusascakes.com tlfno: 605580241- 868049583


martes, 11 de octubre de 2011

Tarta Minnie bebe 2 / Baby Minnie Cake 2


Tarta para la pequeña Sofia. Nuria me llamó para pedirme una tarta para su sobrinita que cumplía 1 añito. Por lo visto había oido habalr de mi gracias a Elisa, la mamá de Diego. A Diego le hice una tarta de Aliens de Toy Story hace unos meses. Gracias Elisa por la referencia!!! 



La tarta esta hecha de Bizcocho de chocolate con Buttercream de vainilla todo mojadito en leche. He probado varios siropes (canela ganaches etc..) pero como mis hijos me han dicho que esta mas buena con leche, eso es lo que hago. ¿Acaso no son ellos los mejores críticos?



La peque Minnie

Sois muchos los que me habéis preguntado como hacer esta figura. Lo primero que tenéis que hacer  es la cabeza y las orejas, una vez que esto esté seco se le añade la cara. 
El cuerpo lo podéis hacer el mismo día que le pongáis cara o el día que hagáis la cabeza pero si la hacéis con anticipación, que no se os olvide clavarle el palito de la cabeza!!!. Obviamente la cabeza deberá levar un huequito.  

2 comentarios:

  1. Hola:

    Me llamo Laura y soy la hemana de Nuria. La otra tía de Sofía. Nos encantó tu tarta, fue un éxito total. Riquísima y preciosa.

    Muchas gracias y enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Me llamo Laura y soy la hermana de Nuria (otra tía de Sofía). Te escribo para decirte que la tarta fue un éxito total. Riquísima y preciosísima.

    Muchas gracias y enhorabuena

    ResponderEliminar