Tartas Fondant Personalizadas Cartagena, San Javier, Mazarrón, Murcia y Alrededores



Repostería Creativa, Tartas Fondant, Cupcakes, Galletas, Pies . CUMPLEAÑOS MINICHEF. Mesas dulces y candy bar.... y mucho más....

info@medusascakes.com tlfno: 605580241- 868049583


jueves, 29 de septiembre de 2011

Desconectada!!!

Perdonadme si me habéis llamado últimamente pero mi queridísimo teléfono se ha estropeado y me lo estan reparando. Me he dado cuenta de que no puedo vivir sin él!!!! Ahora tengo uno que me han dejado pero no suena casi y a no ser que lo tenga encima no me entero si me llaman o no. Asi que.... si queréis contactar conmigo y no os cojo el móvil, hay dos opciones:

1- Seguid intentando que tarde o temprano lo reviso y suelo llamar a quien me haya llamado.
2- Mandadme un correo electrónico que como veis todas las noches me conecto para revisar correos, contestar preguntas y demás!!

De todas maneras creo que esta locura no durará mucho  a no ser que el daño sea irreparable y tenga que comprar otro teléfono.... espero que no!

Tengo muchas cositas que mostraros pero ya lo dejare para el viernes o el sábado. Una pista...... Bodas, bodas y bodas!!!! Fuera de lo normal!!! digamos... cerdos y motos..... jejejejejeeee!!!!!

Todavia me quedan plazas en los cursos del 8 y del 15 de Septiembre si estais interesad@s mandadme un email y os informo. Gracias a tod@s por vuestra paciencia!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario