Tartas Fondant Personalizadas Cartagena, San Javier, Mazarrón, Murcia y Alrededores



Repostería Creativa, Tartas Fondant, Cupcakes, Galletas, Pies . CUMPLEAÑOS MINICHEF. Mesas dulces y candy bar.... y mucho más....

info@medusascakes.com tlfno: 605580241- 868049583


sábado, 23 de julio de 2011

De vuelta a los fogones!!

Hola tod@s!!! Ains!!!! que bien que se está sin ninguna preocupación!!!! Pero.... hemos vuelto a el mundo real. Así que... ya estoy dispuesta a tomar vuestros pedidos y hacer las tartas que tanto deseáis!! Os pido que para tarta de cumpleaños y eventos especiales me deis un margen de unos días de antelación para preparar posibles estructuras, figuras o demás. (una semana puede ser suficiente, si es mas mejor). Para las tartas de boda: necesito que me lo digáis con un mes de antelación al ser posible ya que usualmente me piden una prueba y tenemos que concretar varias cosillas antes del gran día. Mi único interés es que vuestra tarta sea perfecta y a vuestro gusto. Muchas a gracias a todos por estar ahí.

1 comentario:

  1. hola de nuevo!!! acabo de descubrir tu blog y me encanta,una pena que no lo haya descubierto antes. Una pregunta,sería mucho pedir un encargo de una tarta para este sabado???? es el cumpleaños de mi sobrino,que cumple un año y me gustaria sorpenderlo con una tarta personalizada.
    para ponerme en contacto contigo??? mi correo : yedract-@hotmail.com
    gracias. Nica

    ResponderEliminar