Tartas Fondant Personalizadas Cartagena, San Javier, Mazarrón, Murcia y Alrededores



Repostería Creativa, Tartas Fondant, Cupcakes, Galletas, Pies . CUMPLEAÑOS MINICHEF. Mesas dulces y candy bar.... y mucho más....

info@medusascakes.com tlfno: 605580241- 868049583


lunes, 18 de abril de 2011

Rifa benefica contra el cancer

Bueno... esta entrada me gustaría dedicarla a todas esas personas que para mi son un gran ejemplo. Cuando el cancer llega a la vida de una persona, podemos sentirnos, destrozados, abandonados o incluso enfadados por tener que pasar una enfermedad que no se merece. Muchas personas que tengo alrededor han pasado cancer e incluso he perdido muchos familiares. Pero en esta ocasión me gustaría rendirles un homenaje a ellos. Esas personas que no se dejan abatir, que no se dan por vencidos y LUCHAN!!! Esas personas que saben que cuando el Señor pone pruebas de este tipo en nuestras vidas, estas son para fortalecernos, no para derrumbarnos. Que saben levantarse con ánimo y salir adelante tomando cada día como una bendición. Esas personas que aunque no tengan ganas de hacer nada lo hacen, por sus hijos, por su pareja, por sus familiares. 

Por eso os pido que apoyéis esta iniciativa que ICELAND de San Javier ha tenido . El día 23 de ABRIL de 12.00 a 18.00 van a tener una fiesta de Pascua en la cual se hará una rifa y todos los beneficios van a ir a parar a una asociación de afectados de cancer (MABS). Yo voy a donar una tarta, así que si queréis...... os invito a esta gran causa!!!!!!

Mas info:
http://www.simplynetworking.es/calida-4878-126-117-iceland_san_javier_announce_sponsorship_of_mabs_murcia.html 

www.mabsmurcia.com

!!!NOS VEMOS ALLÍ!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario